12 de octubre de 2008

Encantada

Cuando se piensa que las cosas en la vida sólo pasan una vez..se repiten otra vez...de una manera distinta y mucho mejor


Me encanta verte bailar

Me encanta que bailemos cuando suena tu celular

Me encantan tus regalitos y que no te moleste que yo no los de

Me encanta q fumes, pero no que hayas malogrado mi zippo

Me encanta que me hagas reír y te engrías bonito

Me encanta que te arroches y tu “como te atreves”

Me encanta que te gusten los perritos y mis tatuajes

Me encanta más que quieras uno

Me encanta como me cantas

Me encanta que les gustes a mis amigos

Me encanta que me invites un helado al salir de la u.

Me encanta como agarras mi cabello

Me encanta como me besas suavecito

Me encanta como suspiras y como me miras

Me encanta tus hoyitos al reír

Me encanta mensajearte en las noches, en las mañanas y en las tardes

Me encanta verte en las mañanas y decirte buenos días mi amor

Me encanta esta lista de “me encanta”, porque me encanta que me encantes

No hay comentarios: