1 de agosto de 2008

mi versión

Me encanta Alanis y está es una de mis canciones preferida: Your house.
Hoy la adapté para que sepas lo que pasó en estos casi dos años
Ésta es mi versión


Me senté en una silla
Prendí mi computadora
Y entré a mi correo con
La esperanza de que me hayas escrito

No había nada
Cerré mi correo
Sabía tu clave
Entré a ver tus mensajes

Y no debería estar aquí sin tu permiso
No debería estar aquí

Podrías perdonarme mi amor
¿Si me río de lo que leo?
Podrías perdonarme mi amor
¿Si me río de lo que escribes?
Podrías perdonarme mi amor
¿Si me río por todo esto?

Temblé al ver sus mensajes
Tenía que leerlos
Leí cada uno más de una vez
Ya se querían, o al menos él lo hacía
Quería creer que sólo él lo hacía

No debía quedarme mucho tiempo
Podrías darte cuenta en cualquier momento
No debía quedarme mucho tiempo

Podrías perdonarme mi amor
¿Si me río de lo que leo?
Podrías perdonarme mi amor
¿Si me río de lo que escribes?
Podrías perdonarme mi amor
¿Si me río por todo esto?

Prendí un cigarro
Me dolía el corazón
Encontré un mensaje en tu bandeja
Decía: hola mi amor, te extraño tanto
Quiero estar junto a ti
Y no era yo quien lo escribía
Le contestabas que lo amabas
De la misma manera en que yo te lo decía
Y no era yo quien lo escribía
Debería irme pronto
No era yo quien lo escribía

Así que perdóname mi amor
Si lloro con lo que leo
Así que perdóname mi amor
Si lloro con lo que escribes
Así que perdóname mi amor
Si lloro por todo esto



Ésta es la versión de Alanis

No hay comentarios: